Compartir
Publicidad

Lamblamp, lámparas peludas para el invierno

Lamblamp, lámparas peludas para el invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca se me habría ocurrido pensar que las lámparas necesitasen abrigarse para el invierno, pero el diseñador de Lamblamp sí que lo ha pensado, llega el invierno y casi todo se viste de un modo más abrigoso, las personas, las camas, los sofás... y ahora también las lámparas como esta que vemos en la imagen tan peluda.

Conste que a mi no me gusta por varios motivos, uno porque me da la impresión de que se va a calentar la bombilla y se va a provocar un incendio entre tanto pelo, supongo que eso está más que mirado, pero la sensación yo no la puedo evitar, otro porque la pantalla resulta demasiado opaca y resta mucha claridad y por último porque eso tiene pinta de ensuciarse mucho con el polvo y de no ser nada fácil de limpiar.

Ahora que ya le he puesto un buen montón de inconvenientes, de todos modos quiero reconocer que es algo original y muy distinto de la mayoría de las lámparas que solemos ver y que no desentona con la estética del invierno, seguro que aunque a mi no me guste, hay mucha gente a la que sí y es que con el frío que hace viéndola apagada invita a comprarla.

Vía | Muuuz En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pantallas abrigadas, Micha, una lámpara que se parece a un gato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos