Compartir
Publicidad

La primavera llega también a los techos con la lámpara Petal

La primavera llega también a los techos con la lámpara Petal
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado por fin la primavera a los parques y jardines, a las playas, a las montañas y también a nuestras casas. Todo se llena de flores, tanto que hasta podemos dibujarlas en nuestros techos con la lámpara Petal de Eloy Puig para El Torrent, que no deja de sorprendernos con su creatividad. Petal es un plafón que, como su nombre indica, tiene forma de delicado pétalo floral.

Es una pieza que aporta diseño y color al ambiente sin pasar desapercibida y que tiene un espíritu muy primaveral. Está disponible en tres tamaños y es perfecta para crear variadas composiciones que evocan la forma de una flor. Además, está disponible en ocho colores, por lo que se puede encajar a la perfección en distintos ambientes decorativos.

El Torrent Petal Ambiente Iii

El plafón está encintado y el difusor es de metacrilato, contando con sujeción por imanes. La lámpara destaca por su excelente difusión de la luz y sobre todo por su apariencia original y muy de temporada. Cierto es que las lámparas no se cambian cada estación, pero también es verdad que las flores no son algo exclusivo de la primavera. Son ideales para decorar durante todo el año.

A mi la verdad es que me ha gustado bastante, porque los plafones tienen muchas veces diseños aburridos y son más funcionales que decorativos y este es realmente diferente a la mayoría de los que solemos ver.

Más información | El Torrent
En Decoesfera | Amarillo albero, el color de la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio