Compartir
Publicidad
Publicidad

Las lámparas diseñadas con latón son tendencia este verano y brillan con luz propia

Las lámparas diseñadas con latón son tendencia este verano y brillan con luz propia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de diseño en iluminación de esta temporada son impresionantes. Hoy vamos a explorar algunos de ellos con nuestra selección de las mejores piezas de diseño de latón!. El metal es siempre una gran herramienta en la creatividad interior, pues tiene brillo, estructura, modernidad y una textura diferente. Pero de todos los dorados, plateados o platinos en la paleta de metal, las tendencias de primavera y verano de este año fijan su preferencia en latón. Cálido y brillante, menos clásico que el color oro, y con una sensación industrial, el latón es asombroso hasta para trabajar con este material. Vamos a celebrar el diseño juntos, descubriendo hermosos interiores con las mejores piezas de tendencia actual.

2

Para estar en la vanguardia actual hay que trabajar duro y crear diseños que sean espectaculares, únicos y asombrosos para profesionales y particulares. Los proyectos en latón llevan varias temporadas funcionando bastante bien. Cuando comenzamos a ver en decoración los tonos dorados nos encantaron desde el primer momento. Hubo algunos sectores bastante reacios a las terminaciones metalizadas pero con el tiempo ha quedado demostrado que con la invención de formas y modelos fantásticos, en la actualidad todos prestamos mucho interés por una iluminación de estructuras originales y ya no da reparo el adornar los techos con lámparas doradas.

4
5

La aleación de cobre y cinc amarillo nos sigue atrayendo y si tuviéramos que celebrar el diseño con varios productos estos son los que elegiríamos de la firma Cuvet-House. Las impresionantes lámparas que os enseñamos están realizadas con diferentes piezas de latón, desde una preciosa lámpara araña, hasta otra que se empareja con el color negro laqueado con un resultado imponente y elegante. Se suman a estas lámparas los mobiliarios en este caso son mesas con bases de latón casi artesanales.

1

Los toques decorativos de cada estancia nos maravillan igualmente pero como hablamos de metal deciros que es el material de temporada. Room by Room lo ha adaptado a espejos, marcos, estructuras de camas, mesas auxiliares y muy de moda en objetos de iluminación. Nos aventuramos a comunicaros que esta tendencia tan exclusiva seguirá dándonos muchas satisfaciones decorativas en los próximos meses.

Fotos | Covet House

En Decoesfera | Flores dentro de bombillas, una sorprendente tendencia oriental Boho chic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos