Publicidad

Illuminite, las lámparas perfectas para dar un toque de estilo hipster a tu hogar

Illuminite, las lámparas perfectas para dar un toque de estilo hipster a tu hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si estás cansado de la típica lámpara de mesa con su pie y su pantalla y su forma tan común y normal y además quieres darle un toque hipster a tu hogar, Illuminite tiene para ti la colección de lámparas que necesitas.

Se trata de una selección de lámparas muy originales adecuadas para crear un ambiente agradable o para conseguir un poco de iluminación tenue en la habitación por la noche. Las hay con formas de lo más diversas, desde algunas con forma de animales, hasta otras tan curiosas como la enmarcada que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

lampara hipster 1

Esta otra también me ha gustado mucho, una representación abstracta de la clásica bombilla de toda la vida, también están las de rinoceronte o elefante, como la que podéis ver bajo estas líneas, que tampoco están nada mal.

lampara hipster 3

Excepto la del marco, todas las lámparas cuentan con base de hormigón que las sostiene y son de estilo minimalista, perfectas para encajar en cualquier casa de estilo moderno, hipster o no. Desde luego no van a ser el punto fundamental de la iluminación de una casa, pero sí que van a quedar monísimas.

Vía | The Coolector Más información | Illuminite En Decoesfera | Claves del estilo hipster ¿De verdad sabes lo que es un hipster?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios