Publicidad

Hazlo tú mismo: una lámpara con un frutero de Ikea

Hazlo tú mismo: una lámpara con un frutero de Ikea
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos hemos visto, en numerosas ocasiones, muebles y complementos de Ikea que han sido tuneados y modificados para cambiarles el aspecto o darles un uso diferente para el que han sido concebidos. Es una manera de, ante el aumento cada vez más grande de personas que compramos en la firma sueca, distinguir nuestras piezas de las demás para personalizarlas y adecuarlas a nuestros gustos o necesidades.

Ha surgido así en todo el mundo una gran masa de hackers de Ikea (fundamentalmente a través de blogs personales), que ponen todo su ingenio y creatividad al servicio de los demás, customizando la práctica totalidad de las piezas de la popular marca, cuyas características primordiales (sencillez y funcionalidad) hacen que sean muy adecuadas para tunearlas. Es lo que sucede con este frutero que ha sido convertido en una atractiva lámpara de techo.

lámpara frutero

Todo lo que se necesita es el frutero (que también se vende como centro decorativo) Tradig, de acero con revestimiento de epoxi y poiliester en polvo, que se puede adquirir en dos colores (rojo y blanco). Si os gusta más otro color (el de la imagen que encabeza el post es negro) tan solo tenéis que aplicarle una capa de pintura en spray, dejarlo secar totalmente y comenzar a montar la lámpara.

Lámpara frutero

Para ello solo necesitaréis un casquillo, un cable y una bombilla. Se monta en muy pocos minutos y el resultado, como puede comprobarse, es muy original. Por muy poco dinero y en unos pocos minutos tendréis una bonita reinterpretación de las clásicas lámparas chandelier, que quedará perfectamente en la cocina, el comedor e incluso en el baño. ¿Qué os parece? Con estas ideas tan sencillas todos podemos convertirnos en hackers de Ikea.

Vía | Ministry of deco Más información | House in the woods, Catálogo de Ikea En Decoesfera | Hazlo tú mismo: fruteros como accesorios de baño, Hazlo tú mismo: lámparas con vasos, platos y pajitas de plástico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios