Compartir
Publicidad

Guirnaldas de Star Wars para una Navidad diferente

Guirnaldas de Star Wars para una Navidad diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Navidad es una buena excusa para sacar a pasear las obsesiones o gustos personales. Para muchos, lejos de cultos y celebraciones religiosas, es simplemente el momento de fantasear con la decoración, alegrar un poco la casa y llenarla de luces intermitentes. Hace años, muchos años, no se concebía otra decoración que la más tradicional, motivos fácilmente reconocibles: la estrella, el reno, los angelotes y los Reyes magos.

Más tarde se abrió la brecha y llegaron corazones, roscos, y demás figuras con las que vestir el árbol más allá de las bolas de colores. Hoy en día vemos cómo esta decoración se compone con las más diversas figuras, con belenes hechos con figuras de Lego o personajes de dibujos animados. Recuerdo una Navidad en la que estaba inmersa en una mudanza y al tener la caja de los adornos en un guardamuebles tuve que componer un nacimiento con las figuras de Los Pitufos de mi hijo. Si entonces hubiéramos encontrado estas guirnaldas de Star Wars , de las cuales en lugar de blancas estrellas cuelgan unos simpáticos R2-D2, hubiéramos tenido unas fiestas de lo más surrealistas.

Son ideales para vestir un árbol de manera diferente, en casas en las que hay niños o fanáticos de Star Wars. Para que R2-D2 no se sienta solo también las hay de Yoda, solo falta C3PO, quizá el que más juego haga con el espumillón dorado.

Vía | Compradicción En Decoesfera | Lámparas de los personajes de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos