Compartir
Publicidad

Lámparas de los personajes de Star Wars

Lámparas de los personajes de Star Wars
2 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera ya os hemos enseñado varias alternativas decorativas para los verdaderos amantes de la saga creada por George Lucas allá por los años sesenta. Lo cierto es que La Guerra de las Galaxias cada vez está más de moda y así lo atestiguan tiendas como Star Wars Shop, donde los auténticos fans pueden comprar todo tipo de artículos relacionados con las películas.

Hoy os traigo unas lámparas inspiradas en los villanos de la saga, con Darth Vader a la cabeza. Cada lámpara tiene la forma de uno de los malos y su casco es la pantalla donde sale la luz. Además son ideales para la mesilla porque tienen un reloj digital en la tripa con el que saber en todo momento la hora que es. Incluso tiene una entrada de audio para poder conectarlo con un MP3 y un altavoz para poder escuchar la marcha imperial cada mañana.

Aún no están disponibles en las tiendas pero se pueden encargar por unos 40 euros de nada. Tal vez no sea el momento de coleccionar todos los modelos pero seguro que los verdaderos fans no pueden negarse a despertarse con un Stormtrooper a su lado cada mañana.

Vía | Apartment Therapy Más información | Star Wars Shop En Decoesfera | La tostadora de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio