Publicidad

Gira y The Room Studio crean atmósferas envolventes con la domótica en Casa Decor 2020

Gira y The Room Studio crean atmósferas envolventes con la domótica en Casa Decor 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay muchas razones para visitar Casa Decor Madrid 2020 entre el 5 de marzo y el 19 de abril, entre ellas las atmósferas envolventes y únicas creadas por Gira mediante la domótica. Con diseño del estudio de interiorismo The Room Studio, liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, Gira propone una innovadora suite de hotel equipada mediante un sistema de integración total domótico.

Este espacio cuenta con una cómoda y sinuosa circulación creada a través de líneas orgánicas y materiales naturales, sello de identidad de The Room Studio, obteniendo dos áreas diferenciadas dentro de la suite. Por un lado, se encuentra el área de estar que contiene: la cama, un vestidor abierto, bar y un cómodo sofá. Por otro lado, en la entrada y zona de aguas, un pavimento diferenciador diseñado a medida por The Room Studio a base de piedras naturales crea un ambiente cálido y único.

4 6

5 5

Gracias a la avanzada tecnología de Gira, todo el conjunto se completa con un estudiado trabajo domótico y de audiovisuales, totalmente integrado y controlable a través de cualquier dispositivo, pudiendo crear diferentes escenas lumínicas dependiendo de la hora y del uso.

En la suite se proyectan diferentes tipos de luz que permiten obtener distintas atmósferas envolventes y únicas, pensadas para el confort y tranquilidad de los huéspedes. Se trata de un espacio que aporta calma y que busca la atemporalidad. Una habitación donde se crea el entorno más conveniente para relajarse, adecuándose al estado de ánimo del huésped, quien puede controlar el sistema domótico de Gira de manera muy sencilla, haciendo que su experiencia en el hotel sea única y especial.

8 2
9 1

Materiales como madera de nogal, vidrios estriados, detalles en latón, mármoles de diferentes tipologías, sedas, linos naturales, piedras de ónix, terciopelos y cal hidráulica para el revestimiento del techo y cornisas, entre otros transmiten un aire sofisticado, sobrio y muy elegante. Todo el proyecto está pensado en concordancia a un estilo de vida responsable con el medio ambiente. Cada uno de los elementos empleados conlleva una acción colaborativa y efectiva con el mismo.

The Room Studio 2
The Room Studio 4

The Room Studio ha escogido para este concepto de habitación de hotel los mecanismos E2 de Gira enrasados en tono negro mate por su diseño atractivo y su tacto sorprendente. La gama de interruptores Gira E2 combina un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente. El termoplástico es resistente a la rotura y a los rayos UV, por lo que son ideales para entornos de alto tránsito como son los establecimientos hoteleros.

Más información | Gira
En Decoesfera | Un año más, Simon sorprende con su despliegue de inspiradoras experiencias lumínicas en Casa Decor 2020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios