Publicidad

GIFU, una original familia de lámparas

GIFU, una original familia de lámparas
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez están más de moda las lámparas con forma de animales, tal vez están pensadas para que los que no tenemos mascota, sintamos que las lámparas nos hacen compañía, muchas con articuladas y se pueden cambiar de forma, además suelen ser abstractas para que cada uno pueda ver en ellas el animal que más le guste o el que desearía poder tener en su casa.

Estas de Paulina Stephens y María del Pilar, llevan por nombre GIFU y como podemos ver en la foto son una familia al completo, se juega con el tamaño para hacer ver que una de las lámparas, la grande es el cabeza de familia que va son sus 'hijas', las lámparas más pequeñas, el diseño es sencillo, con solo cinco piezas lisas se puede conseguir claramente la forma de un animal.

A mi estas me recuerdan a jirafas, o a lo mejor es que me gustan las jirafas y es lo que yo quiero ver en las lámparas en cuestión... Lo sabré si vosotros me decís a que animales os recuerdan, a ver si coincidimos o es que lo de las jirafas es exclusivamente producto de mi imaginación, sea como sea y representen el animal que representen, son una monada.

Vía | DesignSpotter En Decoesfera | Anim, originales lámparas inspiradas en animales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios