Publicidad

Estos son los interruptores que más se adaptan a las 5 tendencias que triunfarán esta temporada

Estos son los interruptores que más se adaptan a las 5 tendencias que triunfarán esta temporada
Sin comentarios

Los mecanismos eléctricos son como el patito feo en muchas casas y oficinas. Elementos casi invisibles a los que muy poca gente presta atención y que suelen pasar desapercibidos en dormitorios, salones, despachos...

Pero los amantes de la decoración sabemos que los detalles cuentan en el resultado final, y los mecanismos eléctricos son piezas muy importantes para que en un espacio determinado no haya quedado nada al aire. Por eso hoy hemos seleccionado 5 interruptores de Gira que se adaptan a las 5 tendencias que triunfarán esta temporada.

Interruptores de diseño

Minimalismo

La tendencia minimalista se rige por estancias limpias, rectas, claras y ordenadas. Sin embargo, el minimalismo nórdico que imperaba en Europa se está abriendo a tendencias como el Japandi, la mezcla entre el estilo nórdico y la decoración japonesa, consiguiendo espacios más cálidos.

Interruptores de diseño

Para añadir un toque de vanguardia a los elementos de iluminación, ¿por qué recurrir al color blanco de siempre? Un acabado en color cobre o dorado puede aportar un toque de calidez y de sofisticación en espacios en los que prime la estética minimalista. Entre los interruptores que podemos encontrar que encajan en esta tendencia destaca la gama Gira Esprit Linóleo, en su variante de metal aluminio dorado claro.

Mix&Match

Si eres de los que te gusta arriesgar y combinar diferentes tendencias y estilos para dar un toque divertido y personal a tu hogar llenando las estancias de color y de estampados, quizás necesites interruptores más discretos.

Interruptores de Gira

En este caso, los mecanismos E2 de Gira aportan equilibrio encajan con elegancia discreta, en su versión en tono blanco brillante.

Cristal

Materiales como el cristal son muy versátiles y están ganando terreno en nuestros hogares. Dan luminosidad, amplitud, y pueden integrarse con mucha facilidad en cualquier estancia. Aportan calidad y elegancia, y en estos momentos están presentes incluso en puertas o paredes.

Interruptores de diseño

Pare combinar en estos espacios, tenemos los interruptores Esprit Cristal, mecanismos que cuentan con un fondo coloreado sobre un material transparente, proporcionan intensidad en estas estancias tan luminosas. Los marcos de Gira Esprit cristal tienen un fondo en negro, blanco, menta y gris sombra, creando un efecto elegante tanto en fondos claros como oscuros.

Todo al negro

El mobiliario en color negro es una tendencia que ha llegado incluso a los baños y a la cocinas. Es un color versátil que aporta estilo y elegancia. Si optas tanto por el color negro a gran escala como si prefieres hacerlo presente en pequeños detalles, incorporar el negro en los interruptores puede ser una buena idea.

Interruptor negro

Los dispositivos Gira Studio en color negro combinan formas geométricas, y son ideales para espacios rompedores y modernos.

Lo primero, la seguridad

Realmente no es una tendencia solo en decoración. Pero la COVID-19 ha provocado que aumentemos las medidas de seguridad en casa para evitar contagios. Y en este punto, los dispositivos con variantes contactless son muy demandados. En particular, los interruptores y los manillares de las puertas son puntos de contacto y de riesgo a los que hay que prestar especial atención.

Interruptores domóticos

Para atender la demanda de este tipo de elementos, los dispositivos Gira Sensotec controlan automáticamente la iluminación mientras se integran de forma discreta y elegante en cualquier estancia.  Están disponibles 8 modelos diferentes, y aúnan seguridad, tecnología y diseño en un solo dispositivo, ya que no solo regulan la iluminación de nuestra casa, sino que además incluyen un sensor de movimiento que abre las puertas de forma automática.

Más información | Gira Ibérica

En Decoesfera | Gira y The Room Studio crean atmósferas envolventes con la domótica en Casa Decor 2020

Nos ha inspirado

Gira 012040 - Interruptor, color blanco. Precio en Amazon: 20,82 €.

Gira 012040 - Interruptor, Color Blanco

Gira 012040 - Interruptor, Color Blanco

Gira 535010 - Interruptor. Precio: 51,38 €

Gira 535010 - Interruptor

Gira 535010 - Interruptor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios