Compartir
Publicidad

Espresso, lámparas inspiradas en cafeteras

Espresso, lámparas inspiradas en cafeteras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchas cafeteras de diseño, modernas y asociadas con la innovación tecnológica que aparezcan en el mercado, yo sigo siendo fiel a mi vieja cafetera italiana, bueno, vieja no es, pero es igual que las que siempre hubo en casa de mis padres y que anteriormente usaba ya mi abuela, creo que sabéis a cuales me refiero. En ellas están inspiradas las lámparas Espresso de la imagen, no hay más que ver su forma para darse cuenta.

Me ha gustado además que si bien antiguamente estas cafeteras eran todas de aluminio o acero y en color plateado, hace ya años que se fabrican de color, por ejemplo la mía es azul, haciendo juego con otros muchos accesorios y utensilios de mi cocina, y por eso aún siendo las lámparas de colores alegres, la similitud con las cafeteras es realmente sorprendente.

A mi jamás se me habría ocurrido pensar en la asociación de ideas cafetera-lámpara, me pregunto que estaría haciendo el diseñador cuando le vino a la cabeza... Pero me alegro de que sucediese porque ha dado lugar a una colección de lámparas de mesa, diferente y muy llamativa, hay colores para todos los gustos y también diversidad de tamaños, os dejo otras imágenes en la galería por si queréis verlas.

Vía | Dezeen En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con balones de playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio