Compartir
Publicidad

El Tubo Solar VELUX permite disfrutar de luz natural en los lugares más insospechados

El Tubo Solar VELUX permite disfrutar de luz natural en los lugares más insospechados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tubo Solar VELUX es un curioso invento, que tal vez algunos ya conozcáis, que nos permite disfrutar de la luz natural donde nunca antes habíamos imaginado gracias a su sistema, que capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de la vivienda a través de un tubo reflectante.

El resultado es que la luz natural inunda los espacios interiores de la casa, en zonas en las que no sería posible instalar una ventana de tejado. El Tubo Solar VELUX es capaz de transportar la luz solar a las zonas más oscuras de la vivienda como baños, pasillos, escaleras o vestidores interiores. Además cuenta con un nuevo difusor interior EdgeGlow que distribuye la luz natural en la estancia de forma uniforme, ofreciendo un efecto luminoso espectacular.

109415 01 Xxl Br

Los Tubos Solares VELUX están disponibles en diferentes versiones y diámetros, para que puedan adaptarse a cualquier espacio. Los modelos se pueden instalar tanto en tejados inclinados, como en cubiertas planas. Así que todos podemos elegir la solución que más se adapte a nuestras necesidades, encima ahora están en promoción en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

123614 01 Xxl Tubo Solar 3 Br

Si queremos mejorar todavía más las prestaciones del tubo solar VELUX podemos añadirle otros accesorios, como el adaptador de ventilación, el kit de iluminación artificial para utilizar luz eléctrica durante la noche o la cortina de oscurecimiento que permite bloquear la entrada de luz natural cuando sea necesario. Como podéis ver las posibilidades que ofrece con realmente interesantes a la hora de mejorar la iluminación del hogar.

Más información | VELUX
En Decoesfera | Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio