Publicidad

El Apple Watch también servirá para controlar la iluminación de tu hogar

El Apple Watch también servirá para controlar la iluminación de tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me consta que a muchos de vosotros, además de la decoración, también os gusta la tecnología y es probable que algunos hayáis seguido con detalle la keynote de Apple esta semana. Durante la misma, el CEO de Philips Lighting Eric Rondolat, anunció algo muy interesante en lo que a decoración se refiere, sobre la futura conectividad de Apple Watch con el sistema de iluminación Philips Hue.

Ya hemos hablado largo y tendido de Philips Hue en Decoesfera, pero os recuerdo que se trata de un sistema de iluminación conectada, futurista pero que ya es el presente, que hasta ahora permitía controlar la iluminación a distancia y desde el móvil, gracias a una app y a múltiples recetas de IFTTT y que en breve se podrá controlar también directamente desde el reloj.

Image Portal Secure

Por si os habéis perdido la keynote os cuento que Eric Rondolat ha explicado lo siguiente:

Sabemos que la luz está en el centro del hogar digital. Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en una aplicación para Apple Watch que permitirá a los clientes de Philips Hue controlar su iluminación para cada momento y ocasión desde su muñeca. Con esta aplicación permitimos simplificar la iluminación personalizada y hacerla más accesible con Apple Watch.

A veces pienso que la tecnología va tan rápido que casi no nos da tiempo a asimilar, por un lado todos estos avances me parecen excelentes, pero por otro me resulta un tanto abrumador pensar en que, si bien hace años teníamos que ir encendiendo y apagando luces interruptor por interruptor, hoy en día contamos con sensores, mandos a distancia, aplicaciones en tabletas y móviles y ahora incluso ¡en el Apple Watch! ¿no os parece realmente alucinante lo rápido que avanza todo?

Más información | Philips
En Decoesfera | El futuro en iluminación ya está aquí. Probamos las bombillas Hue de Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir