Publicidad

Detalle para la casa de... un físico (II)

Detalle para la casa de... un físico (II)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando amueblé mi casa, una de las cosas que más me costó encontrar a mi gusto fueron las lámparas. No es que no haya muchas que me gusten, que sí que hay, pero otra cosa es que me encajen en mi casa y con mi personalidad. Unas se pasan de modernas, otras son demasiado aburridas, las que no, son demasiado grandes... y así vi modelos y modelos hasta poder decidir.

En ocasiones en la sencillez está el gusto y si yo hubiese visto esta lámpara de Schoolhouse Electric&Supply en aquel momento estoy segura de que la habría comprado. Está inspirada en los diseños originales de Thomas Edison, el inventor de la bombilla, así sin más complicaciones.

lampara edison 2

Se llama Ion y además de tener un diseño fantástico para ambientes retro e industrial, tiene un packaging adorable que encaja a la perfección con su estilo. Un soporte de porcelana y un cable a modo de cuerda trenzada, junto con la bombilla, componen la lámpara que puede ser perfecta para una mesa auxiliar en el salón o para la mesilla de noche.

lampara edison 3

Por si no nos gusta el negro, también la tenemos disponible con el soporte en blanco y el cable en rojo, aunque yo creo que ya puestos me quedo con el modelo de la primera foto. No habrá ningún físico que se pueda resistir a un homenaje tan estupendo para uno de los genios inventores de todos los tiempos como es Edison.

Vía | TrendHunter Más información | Schoolhouse Electric En Decoesfera | Detalle para la casa de... un físico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir