Publicidad

Detalle para la casa de... un físico

Detalle para la casa de... un físico
1 comentario

Publicidad

Se llama Quantum table, es una mesa diseñada por Jason Phillips, que se ha inspirado en cierto modo en la mecánica cuántica, una parte de la física, para su diseño, en concreto la forma de la base de la mesa, trata de representar las trayectorias del movimiento de las partículas más pequeñas que forman la materia.

En realidad si el no lo dice y no le pone ese nombre a la mesa, es más que probable que no nos hubiésemos dado cuenta de cual era la fuente de su inspiración, simplemente lo veríamos como una forma curiosa de hacer la base, con metal curvado de un modo original, pero una vez que sabemos su significado, para algunos puede ganar cierto valor, interés o atractivo.

Solo añadir a la explicación, que el 'quantum' o 'cuanto', es la cantidad más pequeña de algo que existe, en particular el quantum de energía definido por Planck, dio origen a la mecánica cuántica, que podríamos interpretar como la física de lo más pequeño. Añadir también que la mesa es original independientemente de eso, con su base en metal negro y su superficie en Corian naranja, puede ser adecuada para cualquier casa, no solo para casas de científicos.

Vía | Chictip En Decoesfera | Detalles para...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir