Publicidad

Detalle para la casa de... un espeleólogo

Detalle para la casa de... un espeleólogo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que varios de vosotros le habéis llamado alguna vez cueva a vuestra oficina, o tal vez incluso a vuestra casa y es que a veces pasamos tanto tiempo encerrados en su interior sin ver la luz del sol que nos sentimos como si estuviésemos dentro de una caverna. Por eso me ha parecido que esta lámpara es fantástica para espeleólogos y para los que algunas veces se sienten como si lo fuesen, aunque sea en sentido figurado.

Se llama Andle Lamp y es un diseño de Alessandro Squatrito. Probablemente a él también le ha pasado lo de sentirse en alguna ocasión como si estuviese encerrado en una cueva o quizá tenía algún familiar minero y ha creado esta lámpara, que en realidad está inspirada en las antiguas de minería, como un pequeño homenaje a él.

andle_01.jpg

El diseño ya lo veis, una interpretación moderna y minimalista y además tiene la ventaja de que se puede colgar, pero también se puede apoyar sobre cualquier superficie. O sea, que con las limitaciones del cable es una lámpara portátil que podemos mover con nosotros por la oficina, por ejemplo, en función de las necesidades de cada momento.

Vía | Yanko Design
Más información | Alessandro Squatrito y Formabilio
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un físico (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios