Publicidad

Detalle para la casa de... un astronauta (IV)

Detalle para la casa de... un astronauta (IV)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Muchos de nosotros alguna vez, de pequeños, hemos soñado o fantaseado con la posibilidad de ser astronautas. Es esa una profesión que a casi todos en nuestro momento de nuestra vida nos atrae y nos hace pensar en lo que sentiríamos volando en una nave espacial de unos a otros planetas... sin duda sería fascinante, pero es algo que la mayoría no haremos.

El caso es que lo que sí podemos tener es una lámpara como Apollo, que podéis ver en las fotos de este artículo y que es claramente ideal para todos los que o bien son astronautas, o bien soñaron en algún momento de su vida con serlo. La lámpara es divertida, original y puede servir tanto para decorar el cuarto de los niños, como para ambientar espacios de mayores.

L02 Apollo

No se trata de un diseño muy complicado, una estructura que le da la forma de nave espacial y una bombilla central que proyecta su luz hacia fuera. Pero lo divertido de esta lámpara está en la fuente de su inspiración, en lo que representa y también en las sombras que su luz proyectará sobre las paredes a su alrededor.

A mi todo lo que tenga que ver con física y al mismo tiempo con decoración ya sabéis que me enamora y esta lámpara es decorativa y está en clara relación con la astronomía, que es parte importante de la física, así que por si los Reyes Magos están leyendo esto... ¡me la pido!

Más información | Hunting for George
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un astronauta (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios