Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un astronauta (III)

Detalle para la casa de... un astronauta (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Atlantis despegaba esta tarde rumbo a la Estación Espacial Internacional, en lo que es el último viaje de un transbordador espacial de la NASA, que con esta misión pone fin a 30 años de programa espacial estadounidense, desde luego un momento histórico que muchos hemos vivido en directo gracias a internet.

Viendo el streaming y leyendo los tweets y comentarios de otros muchos que como yo lo estaban siguiendo, recordé que muchos hemos soñado alguna vez con ser astronautas, algunos incluso han dicho que sabes que te haces mayor cuando te das cuenta de que ya nunca lo serás, pero soñar es gratis y decorar con un papel pintado o un vinilo con una nave espacial en la pared no sale demasiado caro.

Así que vamos a ver algunos detalles para una pared de la casa de todos aquellos que alguna vez soñaron con ser astronautas.

astronauta niños

La mayoría de las ideas que he encontrado están pensadas especialmente para niños, es durante la infancia cuando uno más suele soñar con navegar por el espacio y con viajar en una nave a otros planetas. Para dormitorios infantiles y cuartos de juegos hay un montón de pegatinas de pared relacionadas con el tema.

Unas más serias y realistas, otras más de cómic, pero todas representan la inmensidad del universo, la falta de gravedad, el brillo de las estrellas... en definitiva todo lo relacionado con el espacio que suele llamar tanto nuestra atención. Pena que cuando yo era pequeña no se habían inventado los vinilos, uno de estos me habría encantado.

papel pintado

Si preferimos empapelar la pared con naves espaciales y astronautas, también está en nuestra mano, no lo recomiendo para una habitación completa, pero ya sabéis que está muy de moda decorar una pared de impacto de un modo distinto a las del resto de la habitación, por ejemplo la del cabecero de la cama.

El papel pintado lo hay disponible con fondo oscuro y dibujos en claro o al revés, de hecho muchas empresas de venta de papel y vinilos hoy en día, nos permiten elegir la combinación de colores personalizada según nuestro gusto. También podemos combinar papel con pintura en una misma pared, depende de la superficie.

medidor nave

Algunos de los vinilos que he encontrado tienen incluso la función de medidor, el que veis sobre estas líneas es muy gracioso, decora y al mismo tiempo permite que el niño vaya marcando en él su estatura y que todos los miembros de la familia vayamos viendo su crecimiento reflejado en la altura de la nave.

Si no queremos una nave espacial y preferimos algo más genérico hay también vinilos relacionados con el espacio, pero más sencillos, con estrellas, el sol, la luna... Esos son aptos para todo el mundo, para futuros astronautas y para los que no, no creo que haya nadie a quien los astros no le gusten.

estrellas dorado

Se me ocurren otras opciones para adultos, como ampliar alguna de las fotografías que entre hoy y mañana irán apareciendo en la red, el lanzamiento de hoy ha sido impresionante y ha dejado imágenes para la posteridad, una de ellas ampliada puede ser un buen mural para un salón, un despacho...

Imágenes Vía | DQColor, Hdwpics y Cool Baby En Decoesfera | Detalle para la casa de... un astronauta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos