Compartir
Publicidad

Descubre el nuevo modo constructor de Los Sims 4

Descubre el nuevo modo constructor de Los Sims 4
2 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo las horas que pasé construyendo y decorando casas en el juego Los Sims original, allá por el año 2000, y eso que por aquel entonces las opciones eran bastante limitadas y tenía que hacer malabarismos para intentar recrear obras maestras de la arquitectura como la Casa Farnsworth o la Casa de la Cascada.

14 años después, hoy sale a la venta Los Sims 4, la cuarta versión de este popular juego de simulación, y aunque muchas son las innovaciones que propone esta nueva edición (que podéis conocer al detalle en el especial que le han dedicado nuestros compañero de Vidaextra) a nosotros lo que nos interesa es descubrir el nuevo modo constructor de Los Sims 4.

En el vídeo podéis comprobar algunas de las nuevas funciones del modo de construcción, que promete ofrecer muchísimas opciones de personalización y un sistema de construcción más rápido e intuitivo. Así, por ejemplo, ahora podemos colocar habitaciones ya decoradas según diferentes estilos, y el sistema distribuirá el mobiliario en función del tamaño de la habitación.

Otra opción interesante es que ahora podemos ajustar la altura de las paredes (porque no todas las estancias requieren la misma altura) e incluso colocar las ventanas a diferentes alturas. También hay una herramienta para diseñar tejados y añadir otros detalles arquitectónicos, sin olvidarnos tampoco del jardín, que ha sido una parte muy importante de Los Sims desde sus inicios.

Ahora ya solo queda descubrir cuál es el truco para conseguir infinito dinero como en ediciones anteriores, y ponernos a decorar como locos con el nuevo modo constructor de Los Sims 4.

Más información | Los Sims 4
En Decoesfera | Homestyler, una buena herramienta para diseñar tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio