Publicidad

Una lámpara oculta en un libro

Una lámpara oculta en un libro
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como muchos de vosotros podréis imaginar, el diseño de estas lámparas que he encontrado, me espanta no es de mi estilo, pero a poco que me conozcáis ya sabéis que siempre me gustan los muebles, accesorios y complementos que no son lo que parecen, que son multifunción o que esconden algún secreto y este es el caso.

La idea es la misma que la de los libros de cuentos de los niños troquelados o desplegables, que en el interior esconden un montón de figuras tridimensionales que se doblan al cerrar el libro quedando reducidas sólo a dos dimensiones, seguro que sabéis a lo que me refiero, pues aquí se hace lo mismo pero con lámparas y obviamente el diseño y el estilo de estas se podría cambiar así que me quedo con lo interesante de la idea.

lampara libro verde

Por ejemplo si no encuentro una lámpara que me guste para tener en la mesilla de noche, hay a gente que en realidad le horrorizan las lámparas de mesa, además ocupan espacio y cogen mucho polvo... Pues puedo optar por algo así, un elemento en el que la lámpara está oculta y sólo se muestra cuando la queremos utilizar, es verdad que la lámpara en la mesilla mucha gente no la utiliza a diario, sólo en ocasiones contadas.

También sin que le corresponda a la lámpara una ubicación concreta es un buen modo de disponer de una luz auxiliar para llevar a cualquier estancia en un momento dado, si nos apetece leer en el salón mientras otros ven la tele, si queremos iluminar una mesa para una cena, por ejemplo, si queremos incrementar la luz ambiente o prescindir de iluminación directa... Al final aunque sean un poco feas como se esconden en el libro, tampoco importa tanto.

lampara libro abriendo

Vía | Yanko Design Más información | Takeshi Ishiguro En Decoesfera | Una silla que parece un libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios