Aunque aún queda bastante para las fiestas, para los lectores más organizados hoy traigo cuatro ideas de cómo poner de manera original las luces de Navidad que te van a encantar, ideas minimalistas, muy distintas a las tradicionales y barrocas luces en el árbol.
Para ello necesitas unas luces led que den luz amarilla acogredora, yo te recomiendo las Starry String Lights con ellas crearás magia, parece que estén realmente en el aire. Apenas se ven los cables dando una sensación celestial muy apropiada para las fiestas de Navidad, además tiene esta luz cálida y acogedora que te comentaba.
Si estás más que harto de ponerlas en los mismos sitios, fíjate en estos ejemplos te van a enamorar. Crea un bodegón en tu cómoda, mueble de comedor o en la entrada de tu casa con estas preciosas campanas de cristal. Añádele si quieres algún detalle más dentro y fuera de las campanas, como por ejemplo unas piñas o casitas de madera.
También las podemos poner en el clásico árbol de Navidad, aunque en esta ocasión es una versión minimalista y plana de un árbol de diseño que no te ocupará nada de espacio, perfecto para los apartamentos pequeños y las oficinas.
Si tienes un espejo en el suelo, encima de un mueble o colgado, adórnalo con estas luces. También las puedes poner en el jardín, enrolla las luces en todos los troncos, mira que resultado. Como ves es muy sencillo de realizar y además barato de hacer, al menos lo que son las luces, tienen un precio aproximado alrededor de unos 17 Euros.
Dónde comprar | Starry String Lights En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad con una guirnalda de luces