Publicidad

Cinco ideas para disfrutar de una iluminación perfecta (e inteligente) en Navidad

Cinco ideas para disfrutar de una iluminación perfecta (e inteligente) en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las posibilidades que hoy en día ofrece la iluminación inteligente son ya casi infinitas. Con ella podemos lograr la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado regulando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten a nuestras necesidades en cada situación, algo fundamental ahora que se acerca el invierno, los días son más cortos y hay que suplir la ausencia de luz natural.

Poco a poco los hogares tradicionales se están convirtiendo en casas inteligentes. Todos estamos ya familiarizados con el término smarthome y dentro de ese concepto los dispositivos de iluminación están entre los más utilizados, siendo Philips Hue una de las marcas líderes en ese sector y que ahora se centra en ofrecer un amplio abanico de ideas para mejorar la iluminación de la casa en Navidad.

Iluminar el hogar con estilo vintage

Philipshuelivingroomxmas V004 Mask Arcticaurora 1
Philipshuelivingroomxmas V004 Mask Fairfax 1 1

Inspiradas en el diseño de las bombillas Edison, las bombillas de filamento Philips Hue se pueden regular de forma inalámbrica sin necesidad de instalaciones mientras crean el ambiente perfecto en días fríos gracias a su luz blanca cálida.

Estas bombillas de filamento Philips Hue combinan la tecnología más moderna sin olvidar la estética. Se caracterizan por su fácil control y personalización de la iluminación a través de un smartphone o un asistente de voz. Los filamentos internos de estas bombillas inteligentes se adecúan tanto en lámparas de pared como suspendidas en el techo o en lámparas con o sin pantallas.

Luz portátil para iluminar cualquier rincón

Flourish

Una lámpara inteligente portátil, nos permite disfrutar de sus ventajas en cualquier lugar. Por ejemplo, Philips Hue Go cuenta con luces de colores y crea escenas con luz preestablecidas. Se puede controlar a través de la app Hue Bluetooth o con los asistentes de voz y en su última versión se ha mejorado la duración de la batería. Así pues podemos utilizarla como centro de mesa o debajo del árbol de Navidad para que los Reyes encuentren fácilmente el lugar en el que dejar los regalos...

Philips Hue White and Color Ambiance Kit de Inicio 2 Bombillas Y Puente E27, 9.5 W, Iluminación Inteligente (Compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant)

Philips Hue White and Color Ambiance Kit de Inicio 2 Bombillas Y Puente E27, 9.5 W, Iluminación Inteligente (Compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant)

Iluminación conectada para todos los hogares

Play Light Bar

Convertir el uso de las luces en iluminación inteligente ahora es más fácil que nunca. Las lámparas de mesa, pie o aquellas que no pueden utilizar bombillas Hue se pueden convertir en iluminación inteligente gracias al enchufe inteligente. Conectando una lámpara al enchufe inteligente podemos apagar y encender las luces con la configuración de la app Philips Hue Bluetooth o la voz.

Conecta tu terraza con la Navidad

Philips Hue Terraza 2

La Navidad es sinónimo de luz en las calles y por eso buscamos, también para exterior, las opciones lumínicas perfectas para esta época. Philips Hue Outdoor White y Color Ambiance Lightstrip son dos productos de Philips Hue diseñados especialmente para la decoración de exteriores. Su tecnología conectada cuenta con la calificación IP67, que certifica la seguridad de su uso para el exterior. La tira de luces flexible decora el jardín con una gran variedad de posibilidades creando un ambiente lumínico perfecto.

Conexión fácil y rápida a través de Bluetooth

Philips Bluetooth 1

Finalmente, Philips Hue con Bluetooth te permite conectar la iluminación del hogar de un manera rápida y sencilla. Una nueva forma de comunicación que, sin necesidad del bridge, permite convertir una o varias luces de una estancia en inteligentes. A través de la aplicación Philips Hue bluetooth, los usuarios podemos encender, apagar o atenuar las luces, elegir el color o el tono de luz blanca, así como seleccionar las escenas preestablecidas. Teniendo por lo tanto la oportunidad de configurar el ambiente que deseemos para las veladas navideñas a juego con la decoración de nuestro árbol.

¿Cuál de las opciones de iluminación inteligente os parece más interesante?

Más información | Philips Hue

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir