Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea en iluminación y decoración

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea en iluminación y decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de terminar con el Catálogo Ikea 2008, sólo nos quedan dos secciones, iluminación y objetos de decoración, vamos con el primero, la iluminación.

En esta sección podemos ver pantallas y lámparas para todos los gustos y estilos, desde pantallas en estilo colonial hasta lamparas de pie para lectores o uno de los productos más habituales de Ikea, las lámparas Marek en papel modelado a mano.

De esta sección me quedo con una novedad para este año de la tienda, las lámparas de techo Leran, perfectas para casas de estilo colonial. Se trata de pantallas hechas a mano en mimbre lacado y bambú y diseñadas por Nicolas Cortolezzis.

Con ellas conseguirás darle un aspecto más natural a tu salón o tu dormitorio, eso sí, tendrás que poner varias, porque debido a su diseño la iluminación es muy tenue.

ikea iluminación 1.jpg

Otro de mis productos favoritos es cualquiera de las lámparas de techo de la serie Knappa, hechas en plástico y perfectas para ambientes modernos. Como os dije antes, hay para todos los gustos. Estas lámparas tienen su propio movimiento, son divertidas animadas y dejan pasar la luz muy bien.

ikea iluminación 2.jpg

También tengo que hablaros de los focos de techo fuga, 4 focos dispuestos en forma de cuadrado con una base de acero y pantalla de vidrio móvil, lo que te permite dirigirlos hacia el lugar que desees, algo muy útil sobre todo para espacios compartidos.

Y por último las lámparas Marek de las que os hablaba antes, en multitud de diseños, de pie o techo, en color o en blanco, todas ellas en papel hecho a mano, acero y práctico.

ikea iluminación 5.jpg

Muy bonitas y llamativas que quedarán muy bien en una casa de estilo moderno o joven, además son bastante económicas, lo que apuesto que nos viene bien a todos. Para terminar con el Catálogo de Ikea 2008 vamos a hablar de los pequeños detalles de decoración que podemos encontrar, desde floreros a jarrones, pasando por velas o marcos de fotos.

Mis elegidos en este caso son los floreros Superfin, con forma de botellas, teñidos y lacados y texturas de flores. En colores muy diferentes y diseñados por Emma Dafnäs.

ikea iluminación 6.jpg

Son perfectos, gracias a sus colores para casas jóvenes y además el precio no está nada mal, sólo 2 euros cada uno. Otro de los productos, esta vez para nuestras macetas son los maceteros con plato Idyll hechos en gres y en diferentes colores.

ikea ilumin.jpg

Perfectos para plantas de interior que podemos regar sin que se manche nada y todo ello con colores divertidos y muy jóvenes. Y por último el espejo Krabb, una graciosa onda que podemos comprar por 15 euros y que podemos combinar con otros iguales para dar un efecto de movimiento muy joven, perfecto para nuestra habitación o la de los más pequeños.

ikea ilu.jpg

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos