Publicidad

Babula, adorables lámparas inspiradas en matrioskas rusas

Babula, adorables lámparas inspiradas en matrioskas rusas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé cuantas cosas habré publicado ya en Decoesfera que estén inspiradas en matrioskas. Algunas de ellas ya las tengo en mi casa, como los infusores de té que una buena amiga me regaló este año por mi cumleaños, pero es que no lo puedo evitar, las matrioskas me encantan y también todo lo que esté inspirado en ellas.

Entre mis últimos hallazgos está la colección de lámparas Babula de Krools cuya forma no deja lugar a dudas y está claramente inspirada en la forma de la muñeca rusa. Las lámparas las hay en versión de mesa y colgante, en varios tamaños y colores, así que aún dentro de una única forma tenemos opciones entre las que elegir.

babula 2

Encontramos variedad en los materiales con los que están fabricados las lámparas de la colección, ya que en primer lugar podemos decidir si queremos las lámparas colgantes en madera o en cerámica y en cada uno de los casos en diversos acabados. Y también podemos elegir si queremos una única pantalla colgante o un conjunto de varias.

En la versión de mesa ambos materiales se combinan, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Aunque las lámparas están inspiradas en matrioskas, la interpretación que hacen de las muñecas rusas es sencilla y de ahí que sus formas sean muy lisas, ideales para complementar todo tipo de ambientes.

Vía | Notcot Más información | Krools En Decoesfera | Mueble de almacenaje estilo matrioska de Sasa Mitrovic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios