Compartir
Publicidad

Alegres y decorativos infusores de té con forma de matrioskas

Alegres y decorativos infusores de té con forma de matrioskas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el fin de semana con uno de esos accesorios que además de prácticos son bonitos y que resultan perfectos como regalo decorativo. Se trata de unos curiosos infusores de té o bolas de té que tienen forma de matrioskas y que se sumergen en la taza para preparar la infusión como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Pero lo que más me ha gustado de estos infusores de té es que cuando no los estamos utilizando no tenemos que guardarlos en un cajón, sino todo lo contrario. Las matrioskas quedarán preciosas a la vista en un mueble del comedor o en algún estante de la cocina y causarán sensación cuando las llevemos a la mesa los días que tengamos invitados.

infusor matrioska 2

En la foto sobre estas líneas la demostración de que las matrioskas infusoras de té son perfectamente funcionales. En el fondo son iguales que una bola de té normal, solo que estas están un poco más adornadas, y para mi que me encantan las matrioskas son simplemente ideales.

matrioskas infusión 3

Además hay varios modelos para elegir o para comprarlos todos, que a veces coincide que hay varios amantes del té en casa que se quieren preparar al mismo tiempo una infusión. Así que ya sabéis si tenéis algún regalo decorativo pendiente o si queréis permitiros un pequeño capricho, una de estas puede ser un detalle perfecto para el comedor o la cocina.

Vía | 7 Gadgets Más información | Amazon En Decoesfera | Matrioskas que se usan como medidores de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio