Publicidad

Mueble de almacenaje estilo matrioska de Sasa Mitrovic

Mueble de almacenaje estilo matrioska de Sasa Mitrovic
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada día me gustan más todas las cosas que hechas con matrioskas o que están inspiradas en ellas. Por el concepto en sí, por lo divertidas que resulta o por los colores alegres con los que normalmente se asocian, me parecen ideales para decorar. Y no debo ser la única porque cada vez son más los diseñadores que se inspiran en ellas.

Lo último que me he encontrado en versión matrioska son unos muebles de almacenaje de Sasa Mitrovic que llevan precisamente ese nombre. Se trata de un conjunto de cajas de distintos tamaños que se pueden apilar para conformar varios muebles pero también se pueden guardar unas dentro de otras.

mueble matrioska 2

Viendo la primera imagen casi parece increíble que tantos muebles se puedan guardar unos dentro de otros, pero la foto sobre estas líneas no deja lugar a ninguna duda, únicamente las patas van a parte. Es algo parecido a lo de guardar las maletas pequeñas dentro de las grandes, que yo siempre hago en mi casa, pero llevado al extremo.

mueble matrioska 3

Lo interesante del asunto, además de lo curioso del diseño en si, es que tenemos un montón de muebles potencialmente útiles, pero que si no se están utilizando ocupan solo el espacio de uno. Normalmente necesitaremos utilizar varios, si no no compraríamos algo así, pero también ahí tenemos la opción de configurar el conjunto de almacenaje a nuestro gusto.

Los muebles se pueden colocar todos juntos o separados, incluso nos podemos llevar unos a una habitación y otros a otra y si en un momento dado sucede que queremos dejar de usar alguno de los pequeños, siempre podemos guardarlo dentro de uno de los grandes, para liberar espacio.

Vía | Chictip Más información | Sasa Mitrovic En Decoesfera | Alegres y decorativos infusores de té con forma de matrioskas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios