Compartir
Publicidad

Audrey de Roberto Lazzeroni para Luminara, la lámpara más estilizada

Audrey de Roberto Lazzeroni para Luminara, la lámpara más estilizada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 25 al 28 de septiembre se celebra en Barcelona la Excellence Fair, en que está seleccionadas las firmas más exclusivas de decoración y diseño de interiores. Ha llamado mi atención Luminara, una marca italiana de iluminación que ha presentado algunos de los modelos más bonitos de la feria, que nos van llegando con cuentagotas. En especial me ha gustado la lámpara Audrey Terra.

Una firma que apuesta por el diseño, explorando nuevos cánones estéticos, y la tecnología de vanguardia, acercando nuevas formas de iluminación capaces de crear una sensación cálida e iluminar el ambiente. Las lámparas de Luminara son verdaderas esculturas, obras de arte realizadas a mano.

audrey-collage

Varios modelos se engloban dentro de la lámpara Audrey, diseñada por Roberto Lazzeroni, la tenéis para suelo, para mesilla y para escritorio (es la que más me ha gustado, aunque son todas muy bonitas). Está fabricada en acero barnizado con acabado en níquel negro. En cuanto a la pantalla tiene varios acabados en color marfil o un negro muy ligero en tejido plisado.

Por un lado, Audrey recuerda el estilo de los años 60 con su pantalla plisada y la estructura en acero, pero por otro resulta muy moderna con aires contemporáneos.

roberto_lazzeroni-868.jpg

En cuanto al diseñador italiano Roberto Lazzeroni, comenzó a destacar en la década de los 80 con una serie de obras, que fueron publicadas por "Arquitectura Interior", saltando a la palestra no sólo en Italia, sino a nivel internacional. Roberto Lazzeroni ha disfrutado de una trayectoria profesional muy dinámica que hoy lo ve involucrado en varios proyectos, y puede presumir de colaboraciones de prestigio, dirección de arte y diseño de interiores y premios en diversas ferias y certámenes.

¿Qué os parece Audrey de Luminara? ¿Os gusta el trabajo de Roberto Lazzeroni?

Más información | Luminara, Roberto Lazzeroni En Decoesfera | Twiggy de Foscarini, la lámpara más sesentera en una nueva edición limitada esta noche en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio