Compartir
Publicidad

Twiggy de Foscarini, la lámpara más sesentera en una nueva edición limitada esta noche en Milán

Twiggy de Foscarini, la lámpara más sesentera en una nueva edición limitada esta noche en Milán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagino que a estas alturas de la peli, todo el mundo sabe quien es Twiggy y lo que representa. Para los que no lo saben comentaré que Twiggy (cuyo auténtico nombre es Lesley Lawson) fue la primera top model de la historia y a la que seguro habréis visto mil veces ya que es fácilmente reconocible.

Ese pelo rubio platino, muy corto y engominado, con raya a un lado con vestidos cortos, minifaldas de Mary Quant, gafas grandes, pestañas postizas, ojos muy maquillados y medias a la altura de las rodillas, a rayas y de llamativos colores y que en los años sesenta, se convirtió un un símbolo de la liberación femenina. Este es el nombre que eligió Foscarini para una de sus más emblemáticas lámparas.

foscarini.jpg

Con motivo de la Noche de la Moda que organiza la revista Vogue, que se celebra esta noche en Milán, Foscarini se unirá a tan fausto evento con la presentación de la nueva edición de Twiggy. La lámpara más sofisticada diseñada por Marc Sadler, se presenta ahora en siete nuevos colores (azul claro, verde, naranja, amarillo, rojo, púrpura y gris).

twiggy.jpg

Twiggy desempeña el papel protagonista en la sala de exposición Foscarini, en una instalación de Ferruccio Laviani. Como anécdota, comentar que el diseñador Marc Sadler estará presente en la sala de exposición para responder a cualquier pregunta sobre su trabajo. ¿Alguien en Milán esta noche?

Más información | Foscarini En Decoesfera | Lámpara YOKO de Foscarini, las pompas de jabón según Anderssen & Voll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio