Compartir
Publicidad
Publicidad

Alessilux, bombillas LED de Alessi y Foreverlamp

Alessilux, bombillas LED de Alessi y Foreverlamp
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el desarrollo de la tecnologia LED, cada vez vemos bombillas con formas más sorprendentes, y nuevas formas de iluminar con un consumo mucho menor que el de las bombillas de filamento, cuya desaparición progresiva empieza a ser un hecho. Los fabricantes se han puesto las pilas, y además de las casas dedicadas a la producción específica de fuentes de luz, empezamos a ver como las firmas de diseño ven en esta tecnología un área en la que poder jugar.

Alessi se ha apuntado al LED, diseñando un serie de bombillas que más bien resultan objetos decorativos por sí mismas. Lejos de la apariencia común, adoptan diferentes formas, desde U2Mi2, un modelo que asemeja un pequeño robot, hasta el modelo Parafinna, que se inspira en las viejas lámparas de parafina en una visión renovada.

Alessilux, que así se llama esta colección es un proyecto realizado en colaboración con Foreverlamp, fruto del trabajo conjunto de los diseñadores Giovanni Alessi Anghini, Chiave Gabriele y Gooris Frederic. La colección consta de siete modelos diferentes de bombillas, además de diez lámparas completas que vienen a cuadrar esta primera gama. Los precios rondan los cuarenta euros, un coste que se ve recompensado por el ahorro de energía, la larga duración de las bombillas y el plus de diseño.

Vía | Gizmodo Más información | Allessilux En Decoesfera | Bombillas LED de Philips, caras pero ventajosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos