Publicidad

¿Vaciáis calabazas para decorar en Halloween? La pregunta de la semana

¿Vaciáis calabazas para decorar en Halloween? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este miércoles nuestra pregunta de la semana apunta directamente hacia Halloween, faltan ya pocos días para la celebración de la fiesta y nos gustaría saber si ya estáis preparando una decoración especial para la ocasión y cómo. Hay opciones mas tradicionales y otras más innovadoras, pero las grandes protagonistas suelen ser las calabazas, así que la cuestión es:

¿Vaciáis calabazas para decorar en Halloween?

El caso es que se me plantea la duda, porque siempre veo en internet muchas fotos de calabazas vacías, con sus caras terroríficas y con velas en el interior pero sin embargo, no conozco en persona a nadie que decore su casa con calabazas así preparadas en estas fechas. Es por eso que me gustaría saber si alguno de vosotros lo hace o no y por qué.

La pregunta de la semana pasada: ¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración?

La semana pasada preguntábamos por otro tema muy diferente. La pregunta hacía referencia al nuevo programa de decoración de IKEA y de La Sexta, La Escuela de Decoración, la duda era saber si ya sois fieles seguidores y que opinión os merece, pero pocos se han atrevido a confesar. Así que he rebuscado en twitter para ver como van las opiniones y he descubierto un poco de todo...

Estamos los que opinamos que esta muy guay, que se aprenden cosas, que inspira y que es ágil y divertido:

Y están los que no están tan de acuerdo con esa idea:

La polémica está servida, el programa ya tiene un montón de fans y también haters. Pero no nos desviemos de nuestro tema de esta semana que es Halloween y sus calabazas, no os olvidéis de contestar a la pregunta en nuestra sección respuestas para que la próxima semana junto a una nueva pregunta podamos publicar las respuestas más valoradas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Vaciáis calabazas para decorar en Halloween?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir