Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala idea: forrar una pared con cápsulas de plástico de juguetes

Una mala idea: forrar una pared con cápsulas de plástico de juguetes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De entrada puede parecer algo muy original y divertido, forrar una pared con estas cápsulas de plástico en las que vienen juguetes para niños, sabéis a cuales me refiero hay máquinas expendedoras de ellas en muchas cafeterías y centros comerciales... Es cierto que se juntan un montón con el tiempo y que es una pena tirarlas, pero yo en este reciclaje veo ciertos peligros.

Si hay cápsulas para reciclar, lo normal será que haya niños en casa y los niños cuando juegan por casa a veces corren y en ocasiones pueden tropezar con la pared, si ya normalmente en una pared lisa se pueden lastimar, si tropiezan contra las cápsulas estas se pueden romper y podrían hacerse mucho daño, la verdad es que a mi me da miedo.

Se me ocurre una alternativa y es colocarlas solo en la parte más alta de la pared, tal vez así evitemos el peligro y consigamos el detalle decorativo igualmente aunque solo sea en una zona. Pero forrar una pared entera aunque visualmente resulte muy atractivo me parece una mala idea, no sé que opinaréis vosotros.

Imagen Vía | Recyclart En Decoesfera | Las decoraciones 3D en la pared ¿son el nuevo gotelé?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos