Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: placas de yeso laminado más pequeñas

Una buena idea: placas de yeso laminado más pequeñas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que las placas de yeso laminado resultan una interesante alternativa a la tabiquería tradicional, especialmente en los pequeños trabajos de bricolaje casero por su comodidad de aprovisionamiento y su facilidad de colocación. La única pega que les podíamos poner hasta ahora era que las medidas habituales, 1200×2500mm, las hacían un pogo incomódas de manejar, tanto a la hora de llevarlas en el coche como de subirlas por la escalera o en el ascensor.

Afortunadamente eso ya ha quedado solucionado con las nuevas placas BA13 de Placo, fabricadas en anchos especiales de 600 y 900mm. De esta manera su manejo nos va a resultar mucho más sencillo, tanto en el propio transporte como en el montaje ya que, como las maestras verticales se colocan cada 60cm la referencia es más sencilla.

Eso sí, las nuevas placas, que se fabrican con una longitud de 2000 o de 250mm, solo están disponibles de momento en 12,5mm. de espesor, así que si buscas que tu tabique o tu trasdosado te ocupe el mínimo espacio tendrás que seguir utilizando las tradicionales. Yo ya me estoy pensando probar las nuevas para un lateral de armario empotrado que me quiero hacer, ya os contaré.

Vía | Construnario
Más información | Placo Imagen| Blog de Pladur
En Decoesfera | Una buena idea: bajar el techo sólo parcialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos