Publicidad

Una buena idea: bajar el techo sólo parcialmente

Una buena idea: bajar el techo sólo parcialmente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En las casas actuales ya no disponemos del lujo de altura en los techos de la que disfrutaban en épocas anteriores, algo que se echa mucho de menos a la hora de colgar cuadros grandes o lámparas de suspensión, pero sobre todo cuando necesitamos empotrar instalaciones para ocultarlas de la vista.

En esos casos, para que el techo más bajo de lo habitual no resulte abogiante, podemos recurrir a una ingeniosa treta: bajarlo sólo parcialmente, bien sea recorriendo todo el perímetro, como vemos en la imagen, o exclusivamente en la zona afectada. Así podremos hacer pasar las salidas de humos en la cocina o del aire acondicionado en dormitorios y salón sin por ello ver mermada nuestra sensación de bienestar.

Aunque los trabajos de escayola cada vez son menos frecuentes, ya que desgraciadamente quedan muy pocos maestros escayolistas, no está de más recordar que para que la altura restada sea menor, es decir la justa para las instalaciones, es mejor utilizar placas de yeso laminado en lugar de escayola. Esta última necesita bastante más espacio para los anclajes y la manipulación.

Imagen vía | Aparment Therapy En Decoesfera | Más buenas ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios