Compartir
Publicidad

Una buena idea: paredes a rayas para apartamentos de alquiler

Una buena idea: paredes a rayas para apartamentos de alquiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vivir de alquiler dicen que sale más barato que comprarse una casa, y estoy segura de que muchos lectores de Decoesfera estáis viviendo en una casa alquilada. El mayor problema de este tipo de casas para los decoadictos es que no se puede personalizar mucho sin contar con el permiso del casero, pero el año pasado os dimos algunas pistas para cambiar de look sin pintar.

Hoy os traigo otra manera de cambiar el aspecto de una habitación sin tener que recurrir a la pintura aunque no estoy muy segura de que el resultado final no sea un poco cutre. He visto la imagen que tenéis sobre estas líneas, en la que las rayas negras de la pared están hechas con cinta aislante y no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros.

A mí me parece una solución muy ingeniosa aunque no estoy segura de cómo funcionará sobre gotelé (probablemente mal). Sobre una pared lisa puede quedar bastante bien, sobre todo si podéis poner las rayas rectas sin que se noten las juntas. Me gustaría verlo al natural para saber si queda muy cutre o si no parece una chapucilla.

Una cosa buena de la cinta aislante es que está disponible en muchos colores diferentes, para poder hacer contraste con el color base de la pared. Eso sí, recordad que estas rayas ensancharán visualmente la habitación y alejarán el techo del suelo. ¿A vosotros os convence?

Vía | Casa Sugar En Decoesfera | Cambia de look sin pintar. Decoesfera responde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos