Compartir
Publicidad

Cómo organizar los cables con minifiguras de LEGO

Cómo organizar los cables con minifiguras de LEGO
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de morir de amor con esta idea y por un momento me he arrepentido de regalar la mayoría de mis minifiguras LEGO a niños... aunque después he pensado que no será tan difícil conseguir otras, lo que tengo claro es que ahora las necesito. La idea consiste en utilizar las minifiguras de LEGO para organizar cables y mantenerlos así siempre a mano y bien ordenados.

Se le ha ocurrido a un usuario de Sugru, que la verdad es que tampoco conocía la gran comunidad que se ha creado alrededor de este producto y en la que muchos proponen originales, divertidas y decorativas ideas. Por si no la, conocéis Sugru es una marca de silicona multiuso a la que se le puede dar forma y que sirve para pegar cosas, así en general.

lego-and-sugru-wire-holders_dezeen_784_9.jpg

Para que comprendamos bien como va lo de las minifiguras que sostienen y organizan cables tenemos estas imágenes que nos ilustran el proceso. En primer lugar necesitamos un trozo de Sugru y la minifigura LEGO de nuestra elección, la silicona nos servirá para fijar la figura a nuestra mesa de trabajo, nuestra mesilla de noche o el lugar en el que queramos que sostenga el cable.

lego-and-sugru-wire-holders_dezeen_784_4.jpg

La figura se coloca en su sitio y una vez fijada ya está lista para sostener los cables. Por lo visto han comprobado por casualidad que el tamaño de la mano de las minifiguras es perfecto para sostener, por ejemplo, el cable del cargador del iPhone.. no sé si los de LEGO lo habrán hecho a propósito o si será casualidad. Además la moda ya se empezado a popularizar y todo apunta a que se extenderá mucho más en los próximos días, porque no me negaréis que es una gran idea.

cable-minifigura-lego-decoesfera.jpg

A falta de Sugru para pegar la figura, yo ya lo he probado con una de las minifiguras LEGO que aún tenía por casa en su base, y aunque la estabilidad no es la misma y lógicamente es mejor pegarla, os puedo asegurar que el tamaño de la mano es perfecto, no solo para el cable del iPhone sino para cables diversos. Así que ya sabéis, si os gustan las minifiguras LEGO y queréis dar un toque divertido a vuestra mesa de trabajo al mismo tiempo que ordenáis los cables, poneos manos a la obra.

Vía | Dezeen
Más información | Sugru
En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: ocultar, decorar y organizar los cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio