Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres ideas para guardar en la habitación infantil que puedes hacer tú mismo

Tres ideas para guardar en la habitación infantil que puedes hacer tú mismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscar espacio para guardar en la habitación infantil suele ser difícil, por un lado suelen ser habitaciones más pequeñas, por otro como en el caso del resto del mobiliario, hay que estudiar mucho el producto antes de hacer una compra y por último, muchas veces nos resulta difícil que lo que compremos se adapte a la decoración que queremos dar a su dormitorio.

Por si fuera poco el mobiliario infantil no es lo que se dice barato, así que hoy os voy a dar algunas posibilidades que podéis crear vosotros mismos, incluso con la ayuda de los más pequeños, en algunos casos, que os permitirán personalizar estas posibilidades de almacenamiento al máximo, de forma económica y divertida.

Por ejemplo, una opción muy fácil para realizar y a la que os pueden ayudar los más pequeños, es hacer tus propias cajas decoradas. Sólo necesitas una caja de zapatos o cualquier caja de cartón del tamaño adecuado que encuentres en casa, y papel de regalo o telas.

Forra la caja con el papel de regalo utilizando una barra de pegamento, o tipo la gotita si vas a usar telas (otra opción para las telas es fijar con grapas, pero tratándose de niños no me gusta utilizarlas.

Tendrás unas cajas decoradas preciosas para guardar las cosas más pequeñas del cuarto de tus hijos como por ejemplo colores, ceras, tijeras o pegamentos.

Si vas a poner varias en la parte de fuera puedes poner una etiqueta con un folio que te indique qué hay en su interior, son perfectas para decorar las estanterías de tus pequeños y además un espacio adicional donde guardar.

Otra opción, en este caso para los juguetes más grandes, es optar por crear tu propio baúl para poner en los pies de la cama, los infantiles son más caros, pero puedes comprar uno de jardín, sin piezas pequeñas y en plásticos ligeros (que no causarán ningún accidente tus pequeños) y pintarlos con pinturas acrílicas o decorarlos con vinilos decorativos para darles un aspecto más juvenil y que queden estupendamente dentro de su cuarto.

Por último, otra opción es la que nos comentó hace poco magenta, crear una bolsa de tela. Yo siempre he utilizado cordones, que les coso y dejo largos para poder colgarlas en la pared, pero he de reconocer que la idea de utilizar bastidores, es más sencilla y mucho más decorativa, además es perfecta para la ropa sucia en los cuartos pequeños donde ni siquiera cabe la cesta.

En Decoesfera | Dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos