Compartir
Publicidad

Tres buenas ideas para personalizar tus lámparas de papel

Tres buenas ideas para personalizar tus lámparas de papel
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conoceréis ya de sobra las lámparas de papel redondas de Ikea, ya que, de un tiempo a esta parte, se pueden ver en infinidad de casas, tiendas, restaurantes, etc. Son muy económicas y quedan bastante bien casi en cualquier sitio.

No obstante, debido a esta saturación, puede que nos lleguemos a cansar un poco de esta lámpara, y es por eso que queremos compartir tres buenas ideas para personalizar estas lámparas de papel, a nuestro gusto, y que vuelvan a tener todo el protagonismo que merecen.

Lámparas de papel con acuarelas

En esta primera idea que queremos compartir se trata de darle un toque de color a nuestra lámpara de papel usando acuarelas. Al estar hecha de papel, puede convertirse en una especie de lienzo sobre el que plasmar nuestras ideas más locas.

También se puede optar por una aplicación de varios colores de acuarela como si hubieran chorreado por la lámpara, como se puede ver en las fotografías. Sin duda una idea original para actualizar la lámpara y darle un toque de color.

Lámpara de papel pintada con spray

Otra buena idea puede ser usar pintura en spray, de algún color que nos guste. Se puede hacer de forma sutil, como se ve en la imagen, pero también se nos ocurre que se podría pintar toda la lámpara entera de algún color claro, de forma que conseguiríamos una lámpara completamente nueva y que, además, nos daría una iluminación coloreada.

Además, si acompañamos este efecto de un cable del mismo color, el resultado es muy profesional y agradable. Si no encontramos un cable del mismo color, podemos aprovechar la misma pintura que hayamos usado en la lámpara y pintarlo también.

Lámparas de papel apiladas

Y por último, una idea a la que le vemos infinidad de posibilidades y que nos ha encantado: colocar varias lámparas de papel juntas, creando una gran lámpara, perfecta para decorar e iluminar algunos rincones o estancias.

Si colocamos, por ejemplo, una composición de cuatro lámparas a lo largo en una esquina del salón y les instalamos unas bombillas de bajo consumo no muy potentes, conseguiremos una luz ambiental muy original y agradable. También podemos unir varias lámparas a la misma altura , y obtendremos una gran lámpara, perfecta para una gran habitación.

Nosotros tenemos una de estas lámparas de papel de Ikea, y ya estamos pensando en "tunearla" con alguna de estas ideas. Y vosotros, ¿os animáis?

Vía | Remodelista En Decoesfera | Una lámpara decorada con mapas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio