Publicidad

¿Tienes una mesa? Entonces tienes una hamaca para los más pequeños

¿Tienes una mesa? Entonces tienes una hamaca para los más pequeños
3 comentarios

Publicidad

Si hace unos días os mostrábamos distintas maneras de poder tener una hamaca en la terraza o el balcón, hoy no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros esta ingeniosa hamaca hecha mano, perfecta para los más pequeños.

El invento es obra de Emily, una madre de lo más ingeniosa que no dudó en buscar una buena tela y colocarla sobre la mesa de comedor, con una tensión perfecta para que la pequeña pueda echarse unas buenas siestas cerca de su madre.

Hamaca en una mesa

Como podéis comprobar en las fotografías, la idea es hacerse con una tela lo suficientemente larga y fuerte como para rodear la mesa y poder hacer un buen nudo en la parte superior, de forma que se pueda colocar peso en la parte inferior, pero sin que llegue al suelo, claro.

Nos ha parecido una idea de lo más original, y perfecta para que los más pequeños de la casa se diviertan y, de paso, vayan aprendiendo lo bien que se está en una buena hamaca. Eso si, lo malo será cuando crezcan un poco y ya no puedan usarla, seguro que la echarán de menos.

Vía | Joyful abode En Decoesfera | Hamacas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir