Si hace unos días os mostrábamos distintas maneras de poder tener una hamaca en la terraza o el balcón, hoy no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros esta ingeniosa hamaca hecha mano, perfecta para los más pequeños.
El invento es obra de Emily, una madre de lo más ingeniosa que no dudó en buscar una buena tela y colocarla sobre la mesa de comedor, con una tensión perfecta para que la pequeña pueda echarse unas buenas siestas cerca de su madre.

Como podéis comprobar en las fotografías, la idea es hacerse con una tela lo suficientemente larga y fuerte como para rodear la mesa y poder hacer un buen nudo en la parte superior, de forma que se pueda colocar peso en la parte inferior, pero sin que llegue al suelo, claro.
Nos ha parecido una idea de lo más original, y perfecta para que los más pequeños de la casa se diviertan y, de paso, vayan aprendiendo lo bien que se está en una buena hamaca. Eso si, lo malo será cuando crezcan un poco y ya no puedan usarla, seguro que la echarán de menos.
Vía | Joyful abode En Decoesfera | Hamacas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
guipozjim
Me encanta...sencillo y a la vez genial. No sólo no ocupa espacio si no que aprovecha un espacio que salvo los ratos de comida y/o sobremesa no se utiliza. Un gran pequeño rincón de juegos y de descanso para cualquier niño.
Recuerdo que de niños los primos de mi familia solíamos meternos debajo de una mesa de centro de salón extensible que había en casa de un tío. Tenía varios muelles y mecanismos para el desplazamiento de las tablas que formaban la superficie de apoyo y nosotros nos entreteníamos debajo jugando a que era una nave espacial, un barco. La de horas de juego que nos dio la mesa.
Y es que al final, la mejor herramienta para el juego, para la creatividad, para el diseño, para la decoración...es la imaginación!
ribalta
Si claro,para que se abra la cabeza cuando se levante.