Publicidad

Si coses tus propios textiles para el hogar, amarás esta colección de costura de Cath Kidston

Si coses tus propios textiles para el hogar, amarás esta colección de costura de Cath Kidston
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me consta que muchos de los lectores y lectoras de Decoesfera sois aficionados a la costura o tal vez os estáis iniciando en ella. Lo del DIY y el hazlo tú mismo no es una moda pasajera, es algo que nos está gustando mucho y que cada vez practicamos más y más. Muchos de los proyectos de manualidades que llevamos a cabo o que nos gustaría realizar están relacionadas con coser y bordar.

Podemos hacer nuestros propios cojines, cortinas, manteles... y un sin fin de complementos textiles para el hogar si nos damos buena maña con la aguja y el hilo, pero para eso también necesitamos un set de costura en condiciones y por supuesto si puede ser bonito, pues mejor. La colección de costura de Cath Kidston es tan bonita que nos animará un montón a la hora de ponernos a trabajar nuestros proyectos de costura, al mismo tiempo que nos permitirá tener todos los utensilios muy a mano.

Neceser Cath Kidston 42 50 Euros

La colección incluye costureros, alfileteros, estuches para las agujas y todo lo que podemos necesitar para tener organizadas todas las cosas que podemos utilizar a la hora de coser, de bordar y también de ganchillar. Así que si estáis empezando con el tema de la costura o si ya lleváis tiempo con ello y ya necesitáis renovar vuestro costurero echad un vistazo a los artículos que os dejo en la siguiente galería.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Singer, cuando la máquina de coser se convierte en una obra de arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios