Publicidad

Rizando el rizo, calabazas con palés

Rizando el rizo, calabazas con palés
Sin comentarios

Publicidad

Hablábamos hace unos días de los palés, y de su larga persistencia como tendencia decorativa. Pues otro tanto podríamos decir de las calabazas, que aupadas por la tradición anglosajona cada vez están más presentes en nuestras casas para la decoración de Halloween. Rizando el rizo podríamos pensar en unas calabazas hechas con palés, pues existen, aquí las tenemos.

Son un trabajo de Laura, del blog Finding Home, para el que se ha utilizado madera recuperada, que bien puede ser de un palé o de otro tipo de tablón que tengamos a mano, rescatado de un viejo mueble o del contenedor más cercano.

cómo hacer calabazas con palés

Necesitaremos también un tablero de contrachapado, sobre el que dibujaremos la silueta de la calabaza y que una vez recortado nos servirá de guía para encolar las tablas recuperadas. Parece un poco engorroso, pero en realidad se trata de un trabajo bastante sencillo, que podéis ver con detalle en el tutorial inferior, y que una vez terminado nos deparará la satisfacción de haber decorado nuestra casa según las últimas tendencias, pero, eso sí, con un toque muy personal.

Vía y más información | Finding Home En Decoesfera | Dos ideas de Halloween para amantes de la costura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir