Publicidad

Reciclar muebles en exquisitas piezas vintage es ahora más fácil que nunca con las pinturas ecofriendly Chalk Paint Vintage

Reciclar muebles en exquisitas piezas vintage es ahora más fácil que nunca con las pinturas ecofriendly Chalk Paint Vintage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reciclar muebles para darles una nueva vida y utilidad se ha convertido en algo más que un simple pasatiempo de algunas personas con mucho tiempo libre. La tendencia de hoy es la de conservar los muebles de la abuela y hasta de conseguirlos en algunos mercados de pulga para darles un nuevo aspecto totalmente actual. Para tal efecto lo ideal y más común es darles unos brochazos de pintura, pero por lo general la maniobra puede resultar algo fastidiosa y desgastante.

Decapar, pulir y preparar la superficie para la nueva pintura es la parte menos agradable del proceso y puede representar un verdadero freno a cualquier proyecto de renovación y reciclaje. Eso era sin contar con todas las opciones que hoy tenemos de pinturas listas para usar que no requieren de preparación previa de la superficie. Tal es el caso de la línea de pinturas naturales Chalk Paint Vintage de Autentico que nos ofrecen una amplia gama de pinturas con colores tendencia y acabados espectaculares.

La línea Chalk Paint Vintage tiene la característica de ser amigable con el medio ambiente, sin plásticos y baja en compuestos orgánicos volátiles. Así el reciclar tus muebles se convierte en un doble compromiso de cuidar el ambiente en el que vivimos, re utilizando un mueble y renovándolo con un impacto ambiental lo más bajo posible.

Por sus características, estas pinturas se pueden aplicar directamente sin necesidad de decapar, dejando un acabado impecable. Los colores propuestos abarcan gamas cálidas como frías en tonos satinados y elegantes. Los resultados son simplemente espectaculares y lo mejor de todo es que puedes pedir todos esos productos en línea sin mayores problemas. Así que ya no hay excusas y a tus brochas para darle una nueva vida a aquel mueble de la abuela que estabas a punto de tirar.

Información de productos y compra en línea | Chalk Paint Vintage by Autentico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir