Publicidad

Hazlo tú mismo: una caja de fruta convertida en mesilla de noche

Hazlo tú mismo: una caja de fruta convertida en mesilla de noche
Sin comentarios

Publicidad

Si estás montando un dormitorio habrás pensado en primer lugar en la cama o en el canapé y tal vez en el cabecero, con un poco de suerte el armario será empotrado y lo único que te faltará para completar el conjunto son las mesillas de noche y quizás una cajonera. Lo de las mesillas de noche ya está resuelto, puedes hacerlas tú mismo con cajas de fruta.

Nada más fácil de conseguir que una caja de fruta de madera y nada más fácil de reciclar, porque la verdad es que se puede reutilizar de un montón de maneras. Hemos visto ya un montón de usos para cajas de fruta, pero es la primera vez que vemos una caja de fruta convertida en mesilla de noche con ruedas y todo.

caja fruta mesilla 2

El punto de partida es la caja y los materiales que necesitamos para completar el proyecto son pintura, una lija, las ruedas y los tornillos para colocarlas. La pintura puede ser del color o los colores de nuestra elección, en este caso la caja se ha pintado en blanco y verde, pero podemos elegir otros tonos si así lo preferimos.

Para este proyecto es importante que la caja sea de las que tienen bastante fondo, si es poco profunda será menos estable cuando la coloquemos como mesilla y además tendrá muy poca capacidad. Si tiene bastante fondo, como podéis ver en las fotos, será perfecta para colocar en ella todo lo que necesitamos en una mesita de noche, incluyendo libros, una lámpara y un despertador.

Vía | Recyclart Más información | Yo no lo tiraría En Decoesfera | Recicladecoración: cinco usos para cajas de fruta de madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir