Publicidad

Recicladecoración: un soporte para bicicletas práctico y sencillo

Recicladecoración: un soporte para bicicletas práctico y sencillo
Sin comentarios

Publicidad

Por un lado pienso que estamos utilizando los palés en la decoración por encima de nuestras posibilidades y hay algunas cosas hechas con ellos que ya empiezan a aburrirme y a cansarme. Sin embargo, otras veces me encuentro con otras ideas que me parecen súper prácticas e interesantes, como este soporte para bicicletas.

El palé tiene la forma y la estructura perfecta para que con él creemos un soporte para bicis sin el menor esfuerzo. En las fotos de este artículo podemos ver un buen ejemplo del que han colocado delante de 'La Mère Lison' una tienda de libros en Francia en la que es frecuente ver cosas antiguas, recicladas y usadas.

soporte bicis 2

Queda ideal en la calle, delante de cualquier local al que podremos llegar y dejar la bici bien colocada junto a la puerta en un momento. Pero también podemos llevarnos esta misma idea a nuestro garaje y nos permitirá colocar las bicicletas de todos los miembros de la familia de un modo ordenado.

Apuesto a que muchos de vosotros tenéis las bicis malamente apoyadas sobre la pared con riesgo de caerse y de hacer un estropicio en el garaje. Con un par de trozos de un palé podéis resolver el problema y colocar las bicicletas de una forma mucho más práctica y ordenada. Coste cero para una interesante solución.

Vía | Recyclart Más información | La Mère Lison En Decoesfera | La semana decorativa: a vueltas con los palés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir