Publicidad

Recicladecoración: lámparas tipo flexo hechas con botes de spray

Recicladecoración: lámparas tipo flexo hechas con botes de spray
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si os gustan las lámparas tipo flexo, pero no queréis el típico modelo de toda la vida, o si tenéis en casa una lámpara de ese estilo que tenga la pantalla deteriorada, os encantará esta idea de recicladecoración. Además si os mola el arte urbano y os gusta pintar en spray, tendréis por casa algún bote de pintura ya casi vacío que podréis aprovechar para este proyecto.

La idea es sencilla, la estructura es la de la lámpara flexo tal cual y lo que se cambia es la pantalla, en la que va el casquillo con la bombilla, que se sustituye por el bote de spray vacío y abierto por uno de sus lados. Si además el bote está algo manchado de pintura por fuera el conjunto tendrá así un aire aún más urbano y artísitico.

Spraypaint Lamp 533x800

Exactamente a lo que veis en la foto sobre estas líneas, es a lo que me refería, de todos los diseños que he visto este es el que más me gusta. Puede parecer a priori que cualquier bote de spray sirve para el proyecto, y sí, pero según cual sea el que elijamos quedará mejor o peor, más o menos estiloso el conjunto de la nueva lámpara flexo reciclada.

Vía | Recyclart
Más información | Idlights
En Decoesfera | Recicladecoración: asientos hechos con botes de spray

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios