Publicidad

Recicladecoración: accesorios textiles de cocina hechos con viejas camisetas

Recicladecoración: accesorios textiles de cocina hechos con viejas camisetas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que tienes por casa varias camisetas que ya no te pones y que estás pensando en tirar, pues no. Tirar las viejas camisetas es un error fatal, con ellas se pueden hacer un montón de cosas muy prácticas y además muchas de ellas también muy bonitas.

No es un proceso sencillo del todo, hay que hacer primero el trapillo con la camiseta cortándola en tiras finas y después hay que tejerlo, pero si nos hacemos con un tutorial básico y practicamos un poco en seguida le cogeremos el truco al asunto.

camisetas 2

Lo de hacer trapillo con la camiseta no es difícil, pero es una cuestión de paciencia, claro que tenemos un montón de tardes frías de invierno por delante, que podemos aprovechar para esa tarea y podemos ir alternando lo de hacer trapillo con lo de tejer, para que se haga más ameno y para que vayamos viendo como queda el resultado.

camisetas 3

Para tejer podemos utilizar agujas gruesas que podemos comprar en cualquier tienda, pero si no tenemos incluso las podemos improvisar con un par de bolígrafos. Si lo que vamos a tejer no es muy grande serán suficientes para que quepan en ellos todos los puntos. De esta manera podemos hacer, por ejemplo, protectores para sostener las ollas y para colocarlas sobre la mesa.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Haz pompones con tus viejas camisetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios