Compartir
Publicidad
Publicidad

Patchwork, llena de casitas de tela tu vida

Patchwork, llena de casitas de tela tu vida
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, durante mi visita a la tienda de Laura Ashley me fijé en pequeñas cajas con forma de casitas de tela, de tipo patchwork, colocadas estratégicamente por la tienda. Me recordaron los costureros que teníamos en el colegio, ¡ay, esos colegios de religiosas donde la pretecnología eran clases de costura encubiertas de modernidad!.

En fín, como me encantan las labores manuales y me parecieron ideales para guardar las muñecas polly pockets, que siempre están por medio con todos sus diminutos accesorios, he buscado patrones por la red y he encontrado tanta variedad y cantidad de casitas de trapo, que creo que voy a hacer un PAU.

casita-tela-veronique

Hay que reconocer, que en patchwork, nuestros vecinos franceses se llevan la palma. ¡Qué maravilla de diseños! En especial, Veronique Requena, propietaria de Born To Quilt, que tiene un blog muy inspirador y no sólo de casitas, cuadros, manteles, y encima vive en un maravilloso cottage en la Bourgogne.

cottage-tela-trapo

¿Cómo lo véis? Os animáis a utilizar retales olvidados en un cajón para realizar un trabajo de artesanía, y llenar el cuarto de los niños de casitas de patchwork que además resultan útiles para mantener el orden?

Más información | Laura Ashley, Born to Quilt, Trapo y tela
En Decoesfera | Trabacaciones I: patchwork

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos