Compartir
Publicidad
Publicidad

Shopping en Laura Ashley, butterfly spring

Shopping en Laura Ashley, butterfly spring
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los viernes por la tarde con buen tiempo son mi momento ideal para dar una vuelta por las tiendas de decoración, así que el pasado me fui a ver a mi amiga Sonsoles que está en la tienda de Laura Ashley de Chamartín, que es enorme y me encanta.

En cuanto a la decoración infantil soy muy de Laura Ashley, quiero decir, que creo que los muebles deben ser lo más sencillos posibles y el color venir en los textiles y los juguetes. Además es lo más práctico, los niños crecen y tener que cambiar todos los muebles de un dormitorio por ser demasiado infantiles o ñoños es una ruina.

alfombra-butterfly-ashley

Y para cambiar la decoración de invierno a una más ligera de primavera verano basta con sustituir colchas, cortinas, almohadones y alfombras. Durante los meses de frío, el cuarto de mi enana ha tenido un edredón en tonos ocres y rojos, con los almohadones en ocre pero la primavera está por llegar y con ella el dormitorio se cubrirá de mariposas rosas de la colección bella butterfly, novedad de la firma más campestre.

Las telas alegres nos suben el ánimo y nos ayudan a preparar el cuerpo para el calor. ¿Cambiáis la decoración dependiendo de vuestro humor o de la temporada?

Más información | Laura Ashley En Decoesfera | Semana decorativa en Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos