Esa cubertería anticuada o los tenedores que han quedado sueltos después de perder otras piezas pueden tener nuevos usos
Es raro que tiremos cubiertos a la basura, también es raro que se rompan, pero es cierto que tenemos en casa tenedores y cubiertos en general que nos gustan más que otros. Las tendencias y diseños van cambiando, los metales van perdiendo su brillo y siempre nos gusta más usar para comer las piezas que están nuevas. Pero, tal vez podamos encontrar nuevos usos para reciclar y reutilizar las antiguas.
Colgadores hechos con tenedores
Esta solución es súper ingeniosa y además muy divertida. Consiste en dar un papel protagonista a tenedores antiguos que no queremos usar ya para comer pero sí queremos conservar en casa. Convertirlos en ganchos colgadores y pensar en sus dientes como dedos que hacen los mismos gestos que una mano es una gran idea.
Reloj de cubiertos
Este reloj de cocina ya es un clásico en decoración con cubiertos, pero no por eso es menos interesante como opción decorativa para la cocina y tiene mucho más valor si lo hacemos nosotros mismos con cubiertos antiguos de nuestra casa que si compramos el conjunto ya hecho.
Para la primera manualidad hay que disponer de los alicates adecuados para doblar los dientes del tenedor y su mango en las posiciones adecuadas. El segundo DIY es más sencillo, solo hay que colocar los cubiertos adheridos a un reloj de pared simple.
Fotos | congerdesign en Pixabay, livstriks en Instagram y c.r.a.p.design en Instagram
En Decoesfera | Nunca había pensado en guardar las viejas llaves hasta que vi estas interesantes ideas para reciclarlas
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario