Publicidad

Nos gusta el dorado ¡Y más para una mesa de Navidad!

Nos gusta el dorado ¡Y más para una mesa de Navidad!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda menos de un mes para la Navidad, y seguro que muchos de vosotros estáis ya inmersos en los preparativos. Si todavía no sabes qué tipo de mesa queréis montar para Nochebuena o para Navidad, aquí os traemos varias ideas para conseguir una preciosa mesa con toques dorados ideal para pasar una velada de lo más navideña.

¿Y qué necesitamos para montar una mesa así? Cosas tan sencillas como unas blondas de pastelería, unos botes de cristal de yogur, cinta dorada, bolas de Navidad, mariposas, renos, y unas velas de té ¿Comenzamos?

Romantico 2

De entrada, comenzaremos por la parte handmade transformando unos tarros de cristal en unos bonitos portavelas, rodeando la boca del mismo con cintas doradas utilizando una pistola de silicona.

Romantico 1

A continuación,puedes colocar unas blondas de distintos tamaño y troquelados superponiéndolas, y conformando un camino de mesa. También puedes colocar blondas más grandes como bajoplatos.

Mesa de Navidad

Una vez hecho esto, coloca sobre las blondas los portavelas que acabamos de preparar, las bolas de Navidad, y los renos dorados de Leroy Merlin.

Mesa de Navidad

Además de la decoración presente sobre el camino de blondas, también puedes atar unas mariposas doradas en la base de las copas, para que a esta mesa no le falte detalle alguno.

[[image: {"alt":"Romantico 3","src":"a8b78a/romantico-3- ","extension":"jpg","layout":"normal","width":1000,"height":1000}]]

Para acabar de poner la mesa, y para darle un toque más elegante si cabe, puedes rematar la mesa con cubiertos dorados, los platos para el pan, y disponer las servilletas entre el plato llano y el bol para el consomé ¿Te animas a poner esta mesa así de bonita?

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Ideas para decorar una mesa de Navidad en rojo y verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios