Compartir
Publicidad

Ideas para decorar una mesa de Navidad en rojo y verde

Ideas para decorar una mesa de Navidad en rojo y verde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad tradicional, la de siempre, se viste de rojo y verde. Y por muchas tendencias que lleguen cada año, son innumerables los hogares en los que estos colores dominan durante las fiestas que están a punto de comenzar.

Si tú eres de esos para los que no pueden faltar estos colores en tu hogar, y quieres usar este clásico renovado para llenar tu casa de Navidad, vamos a poner hoy una mesa en rojo y verde de la mano de Leroy Merlin con varias ideas handmade para sorprender a tus invitados.

Velas con hojas

Velas decoradas

Para decorar el plato, o para situar en el centro de la mesa, una buena idea es preparar un detalle decorativo para cada comensal utilizando una vela. Una vela que puedes forrarla con hojas atadas con una cinta roja.

Decorar el centro de la mesa con una guirnalda

Christmas

Hacer un camino en el centro de la mesa utilizando una guirnalda siempre es una buena idea. Puedes preparar con pinsapo natural, o comprar una que ya esté hecha. En caso de que la decores tú, puedes decorarla con bolas verdes, rojas o doradas, estrellas, piñas, una guirnalda de luces...

Centros con hojas verdes y frutas

Blanco Y Rojo

Si en lugar de guirnalda, prefieres un centro más natural, puedes preparar unos sencillos centros muy fáciles de hacer, con unas hojas verdes, sobre las que puedes colocar unas velas de distintas alturas y unas manzanas.

Presenta el pan y la servilleta de una forma diferente

Blanco Y Rojo 1 2

Esta idea es súper resultona, y la verdad es que no cuesta nada de hacer. Realiza un hatillo con la servilleta y el pan con una cuerda fina. Una vez hecho el nudo, puedes colocar entre la servilleta y el pan un adorno con forma de bastón de caramelo, y un pequeño adoron floral.

Los cubiertos, sobre una estrella

Blanco Y Rojo 1 3

Para dar más realce a la mesa, una buena idea puede ser hacerte con unos adornos planos con forma de estrella para colocar junto al plato y que sirva de base para depositar los cubiertos.

El bajoplatos, imprescindible

Decoesfera

Para montar una mesa de fiesta, el bajoplato es una pieza imprescindible. Busca un bajoplato que destaque sobre el mantel y sobre el plato. Sin duda, en esta época, los bajoplato en tonos dorados y plateados son los más vistos.

La servilleta, con un sencillo nudo

Christmas

Para la servilleta, además de la idea del hatillo que te hemos explicado antes, puedes hacerte con un servilletero bonito que ayude también a decorar, o simplemente, hacer un sencillo nudo con la servilleta y dejarla sobre el plato junto a otro elemento decorativo.

Christmas 3

¿Te animas a poner una mesa de Navidad bonita siguiendo algunos de estos consejos? ¡Esperamos que sí!

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Los 17 mejores calendarios de adviento que hemos visto en Instagram ¡No te los pierdas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio